lunes, 7 de septiembre de 2015

Festival Breaking Venezuela 2015 se realizará en el Teatro Teresa Carreño

Esta semana el baile de calle se apodera de la ciudad capital.

Foto: IgorEduardoMD
-Nota de prensa- Soul Train, rutina coreográfica, Popping, Locking, HipHopDance y Breaking, aliados con otros estilos de baile como Waacking, Housedance, Dancehall, Flexing y Krump, subirán a escena durante la cuarta edición del Festival Breaking Venezuela del 7 al 13 de septiembre. Incluye competencias, talleres y presentaciones. 


Esperando superar la convocatoria lograda el año pasado con 2 mil bailarines, entre participantes y talleristas, el evento abrirá fuegos hoy en el Teatro Teresa Carreño, según señala Daniela Pérez, organizadora del evento. “Habrá una rueda de baile en el teatro y el miércoles comienzan los talleres de formación allí y en varias comunidades de Caracas como La Limonera y algunos complejos habitacionales de la zona centro de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, novedad en esta ocasión que busca integrar a más chamos a la cultura Hip Hop.


Para el domingo 13, en la sala José Félix Ribas, se llevará a cabo la gran final. “Las competencias, presentaciones y performances, serán el día sábado a las 10:30 de la mañana con las semifinales a las 2 de la tarde. Por su parte, el domingo se batirán en duelo los finalistas de las nueve categorías abiertas, a partir de las 2 de la tarde”, enfatiza Pérez quien está segura que la edición en curso fortalecerá aún más el movimiento de la danza.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario