jueves, 15 de agosto de 2013

Pandesousa bautizó a "Pandemonio" en La California

A la 1:00 PM era la cita con Pandesousa y todos los artistas invitados. El público como siempre no se hizo esperar, y a las 2:00 ya estaban todos dentro del Teatro de Ciencias Naturales en La California.



El concierto comenzó con la presentación del invitado sorpresa: Aros, seguido de Hacker, que acababa de graduarse de Bachiller.



















El calor volvió a estar presente este año, pero eso no era excusa para vacilar tremendo cartel, en el que destacó la presentación de Gona, Nk Profeta – UndERC Family, Benzina y Tamgo, cantando por primera vez sus nuevos discos “Puedes”, “El $ist€ma”, “Guerra” y “Entre La Duda y La Fe” respectivamente, así como lo hizo Crisler con su nueva producción “Talento a Mano Armada”.




Llegó la noche, y junto a ella Pande, a demostrar en vivo que PandeSousa ahora no es solo chistes con mensajes. Expresó que canta para sí mismo, y que la gente vacila su música, que no pueden obligarlo a escribir algo que él no quiere. También hizo referencia a los raperos que “no han asimilado lo que es tener fanáticos”.

Su nuevo disco se titula “Pandemonio” antiguo AKA del rapero, haciendo referencia a los comienzos. Cuenta con 14 temas variados, en los que destacan la 2da parte de “Showseros”, “Las horas pico” y “Al otro lado” sobre un fanático con una difícil enfermedad que por fin lo conoce. Un disco recomendado, ya se está vendiendo en casi toda Venezuela, y hay varios tracks en la web para descargar mientras lo obtienes.

–¿Cómo Pandesousa definiría “Pandemonio”? –Un experimento bien hecho, pero confusamente interpretado. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario