viernes, 10 de mayo de 2013

Conoce al bailarín de New Style "Obni"

Este año tuve la oportunidad de conocer al bailarín Jhonatan Jimenez, A.K.A. Obni.


Caraqueño de 23 años. Me comentaba que tiene aproximadamente 2 años bailando HipHop/NewStyle. Representa y pertenece al Full Color Crew.

"Me gusta bailar porque con la danza me siento libre. Puedo representar y expresar lo que pasa por mi mente, mi vida y mi forma de ser dentro de ese ritmo de bombo y caja”


Dice que básicamente es bailarín de calle, no porque se la pase bailando ahí, sino que lo que ha ido aprendiendo proviene de allí, de la calle, el asfalto, el ensayo y error, el compartir con gente, que al igual que él vive el Hip Hop y lo representa a través del baile. Pueden seguirlo en las redes sociales como:
Twitter: @Obni_Vzla 
“Sin más nada que acotar les envío un fuerte abrazo y un saludo desde mi galaxia a toda aquella persona que pueda estar leyendo este artículo. Paz.”

"Round Here"


Vídeoclip por: Adrian Manzol. @AdrianActitud

Dirección: 
Adrian Manzol y Jhonatan Jimenez (Obni)

Edición: 
Adrian Manzol.
Agradecimientos a: 
Teresa Lopez @terelatin4455


No hay comentarios.:

Publicar un comentario