martes, 31 de marzo de 2015

Dancehall Livity Venezuela 2015 fue todo un éxito

La competencia Dancehall Livity Venezuela 2015 culminó con éxito en el Parque Alí Primera

Principiantes listos para batallar
Llegué a la Concha Acústica del Parque Alí Primera (Parque del Oeste) cerca de la 1:00 PM, poco tiempo después comenzó la primera edición de este gran evento, que reunió a todo el talento del Dance Hall en el país.



Participaron bailarines de distintos lugares de VenezuelaCaracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida. Desde Panamá nos visitaron Maneguetto y Samuel. La mayoría integrados en diferentes crews como: Natural Misty DanzallEscuela Dos 20Revelación DanceDoas CrewSpartan Crew198 CrewBombones CrewLuis Aguilera CrewRhygin CrewLadies Jamming CrewUnión Fyah VenezuelaInfinite DanzallGoddad CrewFreemind Crew Full Dancers.

Jurado nacional e internacional
Desde el inicio se sentía la gran energía en el ambiente. Las expectativas se cumplieron, todo pudo desarrollarse con tranquilidad, salvo de alguno que otro contratiempo. Al ser un espacio tan concurrido, gran parte del público eran familias que pasaban por allí. Junto a los bailarines, se estaban vacilando las batallas. Había mucha gente para lo acostumbrado en la danza urbana nacional.

Varios de los participantes más jóvenes están desarrollándose de una manera tremenda. Hay mucha calidad en la generación de relevo. Los performance y presentaciones fueron variadas y agradables.

La próxima edición sin duda será muchísimo mejor. Se espera que hayan más foros para aprender y debatir sobre el Dance Hall: toda su historia y los fundamentos que lo rigen. 

Todo el evento estuvo bajo la producción de Ances Diaz.

Ganadores:
Ganadora de Dancehall Queen Venezuela: Maga

Ganador de Dancehall King Venezuela: Deivis Dhk
Ganadora de Dancehall Ladies: Rox
Ganadores de PerformanceEscuela de Baile Dos20
Ganadores del Passa Passa ContestDoaSpartan Crew




Fotografía: @IgorEduardoMD - MIRA MÁS AQUÍ

_