miércoles, 19 de noviembre de 2014

Rueda de prensa #CaracasFlowFestival

Rueda de prensa del Caracas Flow Festival se realizó en Tiuna El Fuerte




     La tarde de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa con la participación de varios raperos, el Bboy Wason de For One Beat, Dj Mel One, las marcas de ropa y los organizadores Pande, La Mente e Ingrid Romero. Gracias a todos ellos y más se realizará el Caracas Flow Festival.



     Cada participante dio sus impresiones y agradecimientos sobre el festival. Se tocaron temas sobre la unión entre el bboying, djing, grafiti y rap, las páginas webs y los eventos en general.


Video resumen:

_


sábado, 15 de noviembre de 2014

Pandesousa estrenó su sexto disco en PDVSA La Estancia

Craps (Flexing Dance)

Desde la 1:00 PM estaba el público esperando para ver las presentaciones de Pandesousa y todo su combo de artistas invitados.

     Al comenzar el evento subió al escenario talento emergente venezolano, los ánimos no eran tan fuertes ya que el público no valora al que no conoce. Al demostrar que valían, se les apoyó con puño arriba. Esto debe cambiar, para no hacer sentir mal a los exponentes que han tenido pocas presentaciones.


      Arkano fue uno de los raperos que abrió el concierto: interpretando varios temas con energía, seguido de Los Waraos, Biancucci, Ronko, Joy, Scrop, entre otros.



   Al caer la tarde Pandesousa salió a cantarle a sus seguidores de todas las edades que se encontraban en PDVSA La Estancia. Me sorprendió ver a tantos chamos de unos 11 años más y menos, tal vez el lugar influyó por ser seguro y familiar.

     La gente pudo vacilar temas recientes y otros clásicos como "Se trata de ti" con Omar Koonze.



     Como siempre, el apoyo al creador del tema "Glamour" fue excelente, a las 7 PM ya había terminado exitosamente este evento de bautizo de "Los perros gobernaran al mundo", sexto disco de Pandesousa que ya se encuentra a la venta.




Discos a la venta con @PanDeVzla en Twitter.

_