lunes, 13 de enero de 2014

VIDEO: "Veo" de TAMGO



Primer trabajo audiovisual del rapero Tamgo. Vive en La Vega, y nos cuenta como es su día a día desde que sale del barrio, hasta que llega a su lugar de trabajo.


Producción General: Orion Producciones Creativas 
Compositor: TAMGO 
Producción Musical: Solo Soul Music / Habeatat Music/  DeLaRaiz Record 
Dirección y Guión: Pauline Perez
Asistente en Dirección: Jorge Cubero 
Asistente en Producción: Marilu Jimenez 
Edición y Montaje: Jorge Cubero 


_




sábado, 4 de enero de 2014

Ruedac Fyahbabylon presenta su Mixtape "Toca La Puerta"

El Rap femenino sigue trabajando fuerte

Jessy Pastrán, conocida como Ruedac Fyahbabylon, tiene 18 años, 4 de ellos trabajando en el Hip Hop. Viene de El Junquito, donde ha realizado distintas actividades culturales y comunitarias para la parroquia con colectivos y su crew SNU (Sentimiento Natural Urbano).
Su identificación con las luchas sociales fue lo que la llevó a cantar, influenciada principalmente por el Reggae y el Rap, escuchando grupos como AlikaLa Nueva AlianzaCultura SuburbanaJahbafana y Bob Marley.
Actualmente dicta también talleres de rimas, y ha representado en varios eventos, sobretodo de Hip Hop Femenino, dentro y fuera de Caracas; asi como participó en el videoclip de Anarkia:"Guerreras Unidas"
Este 2013, nos presenta su primera producción, 8 temas cargados de letras sin rodeos, de denuncia y experiencias personales. "Toca La Puerta" es el título, expresión que hace referencia a las puertas que se le siguen abriendo y las nuevas experiencias que se presentan en su vida.

DESCARGA AQUI: "Toca La Puerta" de Ruedac Fyahbabylon

Tracklist:
1. Vuela
2. Bombo y Caja
3. Guarida Personal
4. Arte Callejero
5. No es lo que muestran las pantallas
6. Trabas de ovarios
7. Para seguir con unos hay que romper con otros
8. Crónica Espectra
_