viernes, 27 de septiembre de 2013

VIDEO: "En este día" - Solo Soul

"En este día" es el primer videoclip del proyecto en solitario SOLO SOUL del productor y MC venezolano Deza (Séptima Raza). Este audiovisual ha sido dirigido bajo la propuesta de cine átomo (equípo mínimo) por Moisés Torres Muñoz en la ciudad de Barcelona. La producción estuvo a cargo de Mauricio Gómez y contó con el soporte de Carlos "Topo" Maseda en el montaje y con la grabación de Fernando Toussaint para las imágenes de Venezuela.

"En este día" cuenta con la participación artística de Jazmín Olave, Ilan Josue Zambrano Navarro, Nicol Campaña, Gabriela Trujillo, Shyne Pan y con la colaboración de Noelee Navarro, Marco Tulio, David Zambrano, Rene Pan, Fernando Toussaint, Carlos Maseda y el equipo de la Guardería Xiulet.



Ritmo producido por Youngsam y Solo Soul para Habeatat.

Dirigido por Moisés Torres Muñoz
http://www.praxisaudiovisual.net/
Producido por PRAXIS
Twitter @praxis_ve / @solosoulmusic / @Habeatatmusic
Facebook: Praxis Audiovisual / Solo Soul / Habeatat

Twitter @solosoulmusic / @Habeatatmusic / @Praxis_ve / @moises_tm

viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevista a Benzina (La EmineMCa)

Benzina nos comenta en video sobre su última producción discográfica titulada "Guerra" (2013) y los proyectos a futuro con su agrupación La EmineMCa:

 (Ver en HD)



Un disco contestatario con temas ensalada, de todo un poco, temáticas variadas, competi, conciencia, desahogo y  hardcore, o simplemente mucho mucho Rap y del bueno. Eso ha caracterizado a La EmineMCa, asi como el hecho de que te pone a pensar, interesarte e investigar sobre cosas que están sucediendo, a veces diciéndotelo de una manera directa, a veces no.


"Actualmente en El Mundo todo es una Guerra interna y externa, no solo la gente armada, está en todos lados: Guerra contra El Hambre, Guerra contra La Violencia, Guerra Psicológica..."
En el disco destacan las colaboraciones vocales deTamgoKarnalRekeOmar Koonze, Flersy y por supuesto Blue, en los beats escucharemos el trabajo deTanatox, Afromak y Flersy en el último tema, junto al scratch de Rize 1200 en el tema con Reke.


El disco fue producido en Agrikultores Studios  por Flysinatra. Arte y Diseño por Gustavo Chourio.












Descarga el disco AQUÍ y compártelo.

@Benzinana

@LaEmineMCa

@IgorEduardoMD

_
_