jueves, 29 de agosto de 2013

2DA EDICIÓN del #Raploncesto en SEPTIEMBRE


Se realizará nuevamente en Caracas. En el PARQUE "NACIONES UNIDAS" (El Paraiso) A las 11AM.


Este 28 de Septiembre a las 11:00 AM en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, podrás disfrutar de la 2da edición de RAPLONCESTO uno de los eventos más importantes y significativos de la escena del rap nacional. 

Unión, tolerancia y respeto es lo que proyectaran en la cancha los equipos de: 
IDO FAMILY, EL PRIETO, NK PROFETA, CRISLER, BIG HABANA, EL TALLER, CANDELARIA FAMILY, GONA, LOS WARAOS, SCROP, LA ZAGA, REVOLUCION357, 4TOPODER, SZPILMAN RECORDS,
FLYSINATRA, MUZIKREVOLUTION.


Contaremos con la excelente participación en vivo de:
AKAPELLAH, DEJAVU Y GREGORY PALENCIA, ICEODC, 12NINJAZZ, ARKANO, LIL SUPA, SOIRES NAES, III DEBERES, SPLINTER, RIALGUAWUANKO, ALO. 

Acompañados de la mejor música por parte de los djs:
MAIZ, MEL ONE, ANCHO, DISKTURBIO, AFROMAK. 

Con orgullo repitiendo en esta 2 da edición podrás presenciar el increíble performance de MILLER STREET BALL, así como también integramos nuevas corrientes con las chicas de ALTAMIR con un performance de Gimnasia rítmica.

Excelentes instalaciones, seguridad garantizada, rifas, premios, el buen humor de PANDESOUSA animando y unas cuantas sorpresas podrás encontrar este 28 de Septiembre, así que te esperamos e invitamos con toda tu buena vibra a escribir otro capítulo en la historia del libro del Hip Hop en Venezuela.


MÁS INFO: @Habeatatmusic.

-Raploncesto 1era Edición-


  • LA ACCION HACE REALIDAD UN DESEO
 Delaraiz Recordz tomo la iniciativa de convocar el año 2010 a grupos de rap venezolano y enfrentarlos en una competencia sana de baloncesto 3 vs 3, acompañada de una compe de Graffiti auspiciada por PINTA-T esta motivación fue aceptada por el público que desde el sábado 30 de octubre a las 10:30 am, llegaron a dibujar la cola entre verduderos y fruteros de la zona. 

El sol y la lluvia jugaban con el clima y a las 12 pm "entren que caben 100" y hasta mas de 2500 personas, (jóvenes, niños, padres, abuelos, cultores, etc ) empezaron a disfrutar de la variedad musical ofrecida por los dedos y mentes de MDpsycho, BLT, y en en los populares platos, Dj Qfx y Dj Rize 1200. 

El parque miranda pedía juego, y juego se le dio a partir de las 3:30pm Jockie Rhymes (maestro de ceremonia) invitaba a los dos primeros equipos para romper el hielo, ovaciones  y la energía positiva de los que asistieron para ver a los cantantes de su preferencia recibir un tapón, una cesta en la cara y uno que otro empujón rutinario.

  • EN LA CANCHA: LA TOLERANCIA

  1. Ido Family 
  2. Rap Latino La Conexion 
  3. Realengos 
  4. Basyco 
  5. El Clan De Los Egoistas 
  6. La Comarka 
  7. Hip Hop Revolución 
  8. Delaraiz 
  9. Rekeson 
  10. Musik Revolution 
  11. Candelaria Family 
  12. Flow Mafia 
  13. Los Enfermos 
  14. Los Waraos 
  15. Eucalipto 
  16. Equisele

  • ¿QUIEN GANO? LA AUTOGESTION
Gracias a la paciencia de los que asistieron para apoyar y vacilar un rato ameno y agradable, entre otras cosas. Todos los que aportaron un granito de arena para la realización de este evento sin precedentes, que desde ahora hace historia nacional en el Hip Hop. A los jugadores, MALTA REGIONAL, RAP LATINO LA CONEXIÓN, , ALTERNAproducciones, TODOS LOS HERMANOS DE DELARAIZ, Los musicalizadores, la seguridad, Dominós Pizza (alimentando a jugadores), a la buena voluntad del que se comportó dentro de las instalaciones, PINTA-T organizador y conductor de la competencia de grafiti, bien asistida por la comunidad pintora. Todos  los medios de comunicación alternativos o no que cubrieron el evento. JOCKYE RHYMES maestro de ceremonia que invito a "resolver sus diferencias en la cancha papá".


  • ¿Y COMO ES?
Es el deporte, la buena vibra, la organización, la acción de calle con lo que ganamos respeto y profesionalismo delante del público y las marcas dispuestas a dar una mano y porque no el brazo entero y así ayudar a desarrollar y unir a los cultores o no, pero contribuyentes con este movimiento HIP HOP que crece cada día mas, gracias al desempeño de páginas como  WWW.DELASCALLES.COM.


Pasaban las horas y seguíamos vacilando,  cada juego uno más emocionante que otro, resulto ser sorpresas, descontentos con el arbitraje, risas, lamentos, mal humor, pero de eso se compone el baloncesto estamos claros.MILER STREET BALL demostró que la evolución es posible con la constancia, quedas con la boca abierta al ver este asombroso talento, NEW SCHOOL OF BREAKING entre power moves, martillos, y giros de cabeza, dijo presente por el breakdance, junto a los bboys de Flying Legs.Las bailarinas de FREE MIND CREW entromparon con un estilo sutil, sensual pero serio, que caracteriza su danza templada. EN LOS PLATOS el 1 y 2 de DJ Qfx y Rize1200 junto a BLT MDpsycho elevaban los brazos de los 2500 que asistieron al RAPLONCESTO ¿te lo perdiste? puño arriba al talento venezolano desde Caracas hasta la ultima hoja de la mata más alta del Salto Ángel.

  • ¿QUIEN GANO? EL RESPETO
Se realizó una rifa según el número de entrada que no recuerdo (por razones naturales) el número ganador, pero si se ganó par de franelas y discos del evento, entregado por TRUKO cariñosamente.

La mente confesó: "tengo como 20 años sin jugar y estoy en la final" y ganó, gracias al último tiro libre de Sónico.  IDO FAMILY así mismo, como las normas establecían, el ganador cerraba el evento, ante los que se quedaron a degustar la presentación de Splinter y La Mente, y escucharon palabras de agradecimiento por parte de DEZA un organizador de DLR clave para este evento, quien hizo entrega junto con JOCKIE RHYMES el premio mayor de 4.000 bolivares y ropa patrocinada por LEJOS.

-Noticia gracias a la página:  www.delascalles.com
-Raploncesto Video promo 2010: http://youtu.be/-X0iYqb7ELg
  

jueves, 15 de agosto de 2013

Pandesousa bautizó a "Pandemonio" en La California

A la 1:00 PM era la cita con Pandesousa y todos los artistas invitados. El público como siempre no se hizo esperar, y a las 2:00 ya estaban todos dentro del Teatro de Ciencias Naturales en La California.



El concierto comenzó con la presentación del invitado sorpresa: Aros, seguido de Hacker, que acababa de graduarse de Bachiller.



















El calor volvió a estar presente este año, pero eso no era excusa para vacilar tremendo cartel, en el que destacó la presentación de Gona, Nk Profeta – UndERC Family, Benzina y Tamgo, cantando por primera vez sus nuevos discos “Puedes”, “El $ist€ma”, “Guerra” y “Entre La Duda y La Fe” respectivamente, así como lo hizo Crisler con su nueva producción “Talento a Mano Armada”.




Llegó la noche, y junto a ella Pande, a demostrar en vivo que PandeSousa ahora no es solo chistes con mensajes. Expresó que canta para sí mismo, y que la gente vacila su música, que no pueden obligarlo a escribir algo que él no quiere. También hizo referencia a los raperos que “no han asimilado lo que es tener fanáticos”.

Su nuevo disco se titula “Pandemonio” antiguo AKA del rapero, haciendo referencia a los comienzos. Cuenta con 14 temas variados, en los que destacan la 2da parte de “Showseros”, “Las horas pico” y “Al otro lado” sobre un fanático con una difícil enfermedad que por fin lo conoce. Un disco recomendado, ya se está vendiendo en casi toda Venezuela, y hay varios tracks en la web para descargar mientras lo obtienes.

–¿Cómo Pandesousa definiría “Pandemonio”? –Un experimento bien hecho, pero confusamente interpretado.